learning

Tipos de cursos

Todos los cursos los desarrollamos “a medida”.

Los cursos son tanto técnicos como de habilidades y actitudes.

Cursos de Habilidades Directivas como Dirección de equipos, Gestión de conflictos, Toma de decisiones, Dirección de reuniones, Gestión del tiempo, Técnicas de negociación, etc.
Cursos de Habilidades Personales como Análisis y solución de problemas, Trabajo en equipo, Habilidades de comunicación, Presentaciones en público, Inteligencia emocional, Control del estrés, Técnicas de comunicación escrita, Asertividad, etc.
Cursos de Atención al ciudadano como Atención al público, Atención Telefónica, Tratamiento de quejas y reclamaciones, Atención al cliente interno, Secretarias ejecutivas, etc.
Cursos de Gestión de la formación como Diseño y gestión del Plan de Formación, Formación de formadores, Evaluación de las acciones formativas, Evaluación de las necesidades formativas, etc.
Cursos de Gestión de Recursos Humanos como Gestión por competencias, Gestión del conocimiento, Evaluación y gestión del desempeño, Prevención del mobbing o acoso laboral, Ley de Igualdad y conciliación, etc.
Cursos de Administraciones Públicas como Técnicas de información y atención al ciudadano, Creatividad en la Administración Pública, Relaciones con los medios: elaboración y difusión de la información, Comunicación e imagen institucional, etc.