Quiénes somos

ASK Consultores nació en 1993 como iniciativa común de un grupo de profesionales con experiencia contrastada en el ámbito de la Consultoría y la Formación.

La orientación y proximidad al cliente son los valores que guían la actuación de ASK. Por ello, nuestra actividad está dirigida a satisfacer las necesidades específicas de las entidades a las que asesoramos, diseñando una estrategia completa que contribuya al proceso de mejora contínua de la Organización.

En ASK Consultores creemos que este tipo de servicios ha de tener una repercusión tangible en los resultados. Nuestro estilo de trabajo, nuestra metodología y, sobre todo, los clientes a los que hemos ayudado, avalan esta tesis.

Desde este espíritu ágil, sensible y flexible, orientamos nuestra labor a grandes organizaciones, Pymes, Administraciones Públicas, y toda entidad que muestre interés hacia sus personas, creyendo firmemente que la calidad radica en el aporte de cada una de ellas.

Los profesionales de ASK Consultores estamos a su disposición para contribuir a sus logros con nuestro compromiso, permitiéndonos, juntos, afrontar el futuro con las máximas garantías de éxito.